Skip Navigation

Las elecciones de medio mandato: ¿Cómo puedo participar?

Stickers reading

 Matt Rourke / AP Photo

Stickers reading "I VOTED TODAY" and "HE VOTADO HOY" are place out for voters at a polling station on Election Day, Tuesday, Nov. 5, 2019 in Philadelphia.

Las elecciones de medio mandato de 2022 se avecinan: ¿tiene previsto votar? ¿sabe cómo votar, dónde hacerlo y qué puede necesitar cuando se presente en las urnas? ¿qué pasa si su registro de votantes está desactualizado o tiene un error, y tiene dificultades en las urnas: qué puede hacer? ¿Cuáles son las reglas para votar por correo?
WITF forma parte de un nuevo proyecto periodístico impulsado por la comunidad para responder a esas preguntas y a cualquier otra que tenga sobre cómo ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones de medio mandato. Nuestra misión es brindarle la información que necesita para votar: no nos preocupa cómo votará, ni por quién lo hará, solo queremos asegurarnos de que cuente con la información que necesita para hacerlo y de que entiende cómo se gestionan las elecciones y se mantienen seguras.
Este proyecto forma parte del trabajo de America Amplified, una iniciativa financiada por la Corporation for Public Broadcasting para apoyar el periodismo de compromiso con la comunidad en los medios públicos. También estamos trabajando con otros 28 medios de comunicación públicos de todo el país para garantizar que todos los ciudadanos estadounidenses con derecho a voto puedan hacerlo.
Muchos estados, incluido Pennsylvania, han cambiado las normas de votación desde las elecciones generales de 2020, cuando la preocupación por la pandemia llevó a una expansión del voto por correo y el voto en ausencia. En esta ocasión, las reglas son diferentes, y, hay una gran desinformación e información errónea que circula sobre las elecciones y la seguridad electoral, estamos aquí para aclarar las cosas.
¿Son importantes estas elecciones? Podría decirse que todas las elecciones son importantes, pero estas elecciones podrían cambiar el equilibrio de poder en nuestro estado y nuestro país. No puede quedarse por fuera si le interesa lo que está pasando.

“No tenemos un gobierno por mayorías. Tenemos un gobierno por la mayoría que participa”.
Esta expresión suele atribuírsele, por error, a Thomas Jefferson. Pero independientemente de la atribución, sigue siendo cierto que no se puede cambiar nada a menos que se decida participar en el proceso. Le pedimos que participe aquí: envíe todas sus preguntas sobre la participación en las próximas elecciones de medio mandato haciendo clic en el botón del aviso.
También puede enviarnos sus preguntas por mensaje de texto. Solo tiene que enviar un mensaje de texto con la palabra “witf” al 855-670-1777 y seguir las instrucciones para enviar una pregunta sobre la participación en las elecciones de medio mandato.
Con la ayuda de nuestros socios de America Amplified, responderemos a las preguntas en línea, al aire y en las redes sociales. También le enviaremos las respuestas directamente. Si omparte su información de contacto, podemos incluso comunicarnos con usted en persona. ¡No podemos hacer esto sin usted!

Support for WITF is provided by:

Become a WITF sponsor today »

Support for WITF is provided by:

Become a WITF sponsor today »

Up Next
Regional & State News

Cardinals acquire veteran lefty pitcher Jose Quintana from Pirates